Llega Mujeres en negocios, el primer programa de formación abierto y gratuito con perspectiva de género de WomanPas

Desarrollado por Elbinger e Innovate y con el apoyo de Zurich Argentina, Mujeres en negocios busca motivar, impulsar y brindar herramientas para que más mujeres puedan construir empresas propias en la industria de seguros.

El programa está orientado a mujeres con perfil comercial y/o de liderazgo que quieran desarrollar un negocio en el ámbito de los seguros. “Con esta alianza queremos ayudar a otras mujeres a llegar a posiciones de gerenciamiento en la industria, donde más del 90% de las decisiones de poder las toman los hombres, pero en el que las mujeres ocupan un lugar muy importante en sectores menos calificados” compartieron Soledad Mastragostino, directora ejecutiva de Innovate, y Marisol Elbinger, directora ejecutiva de Elbinger SA, desarrolladoras del programa.

Cuadro de texto: Los cupos son limitados, quienes deseen inscribirse al proceso de selección de candidatas pueden hacerlo en este link hasta el 7 de octubre.

En Zurich estamos convencidos de que podemos tener un impacto positivo desde nuestro rol como aseguradora, inversora, empleadora y en la comunidad. Es así como trabajamos principalmente en dos ejes, medio ambiente y comunidad. Apoyamos a Woman Pas en este programa de formación porque encontramos una plataforma en la que convergen nuestros valores, especialmente aquellos ligados a diversidad e inclusión para acompañar el desarrollo y el potencial de las mujeres en todos los ámbitos para promover la igualdad de oportunidades” Agregó Adriana Arias, Head of Communications & Sustaniablitiy en Zurich Argentina.

Con una duración de un año, se abordarán temas esenciales para el desarrollo y liderazgo de un negocio a cargo de capacitadores especializados en cada área, como: introducción y desarrollo de negocio; mercado potencial; ciclo de ventas; productos; desarrollo de cartera; empresa unipersonal; marca personal; comunicación inclusiva; plan de negocio y autoliderazgo; entre otros.

Las capacitaciones se dictarán en formato híbrido, es decir que las participantes podrán elegir asistir de manera presencial a las oficinas de Elbinger en teniente General Perón 1558 7° piso, CABA, o bien de manera virtual.

El programa comenzará el 18 de octubre y la inscripción al proceso de selección ya está abierta en el siguiente link. Quienes deseen conocer más sobre el programa, pueden inscribirse haciendo clic acá a una charla virtual de presentación que se realizará el viernes 30 de septiembre a las 10 h. Y también visitar http://womanpas.com/ o escribir a mujeresennegocios@womanpas.com.

Acerca de WomanPas

WomanPAS se conforma como una red de organizadoras y productoras de seguros unidas y aliadas para transformar la participación de las mujeres en empresas de intermediación desde la concepción de un nuevo esquema de relacionamiento comercial, un modelo colaborativo y de trabajo común. De este modo WomanPAS se propone formar líderes responsables y destacados en el mercado de seguros desde la formación y el intercambio con colegas sobre las mejores prácticas de negocios y su desarrollo. Y sobre todo desde la capacitación sobre temas específicos para su crecimiento.

Instagram | LinkedIn | Sitio web